kid digital prosistel

En Prosistel Technology Consulting SL, Agencia de Marketing Digital y Empresa de Desarrollo Web, somos Agentes Digitalizadores adheridos al Programa Kit Digital para colaborar en la gestión de ayudas y actuar como proveedor de soluciones digitales.

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas económicas, que forma parte de los fondos europeos Next Generation EU, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance en el nivel digital.

¿Quién puede solicitar el bono digital?

Pequeñas empresas entre 10 y 49 trabajadores.
Pequeñas empresas y microempresas de entre 3 y 9 trabajadores.
Pequeñas empresas y microempresas de entre 0 y 2 trabajadores y personas en situación de auto-ocupación.

¿Qué soluciones ofrecemos?

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Soluciones en desarrollo web

La página web es el escaparate de un negocio en Internet, así que hay que darle la importancia que se merece. Somos especialistas en soluciones de desarrollo de web y disponemos de una metodología propia que nos permite realizar el seguimiento de todas las fases del proyecto y garantizar los plazos de entrega. Gestionamos desde la contratación del dominio o el hosting hasta el posicionamiento y optimización de la presencia en buscadores.

  • Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.

CONSIGUE TU WEB DESDE 2.000 € + IVA

Ayudas para las soluciones en desarrollo web según el tamaño de la empresa

  • Número de Trabajadores

    Número de Trabajadores
  • Importe

    Importe
Segmento III
400 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 0 a 2

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento II
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 3 a 9

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento I
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 10 a 49

  • Importe

    hasta 2.000 €

COMERCIO ELECTRÓNICO

Soluciones en ecommerce

La tienda online es una herramienta básica hoy en día para empresas de venta de productos y/o servicios, así que hay que darle la importancia que se merece y diferenciarse de la competencia. Somos especialistas en soluciones de ecommerce y disponemos de una metodología propia que nos permite realizar el seguimiento de todas las fases del proyecto y garantizar los plazos de entrega. Gestionamos desde la contratación del dominio o el hosting hasta el posicionamiento y optimización de la presencia en buscadores, métodos de pago, formas de envío, etc…

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

CONSIGUE TU TIENDA ONLINE DESDE 2.000 € + IVA

Ayudas para las soluciones en ecommerce según el tamaño de la empresa

  • Número de Trabajadores

    Número de Trabajadores
  • Importe

    Importe
Segmento III
400 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 0 a 2

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento II
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 3 a 9

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento I
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 10 a 49

  • Importe

    hasta 2.000 €

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Soluciones en gestión de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un pilar fundamental en toda estrategia de marketing digital, así que es muy importante contar con un proyecto y una estrategia alineada con la misión y visión de la empresa. Somos especialistas en soluciones para la planificación y gestión de redes sociales, ofreciendo siempre un proyecto totalmente personalizado basado en un social media plan inicial, manteniendo una comunicación constante y enviando mensualmente un informe con métricas y acciones a realizar.

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

PROMOCIONA TU EMPRESA EN REDES SOCIALES DESDE 3.000 € + IVA/AÑO

Ayudas para las soluciones en gestión de redes sociales según el tamaño de la empresa

  • Número de Trabajadores

    Número de Trabajadores
  • Importe

    Importe
Segmento III
400 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 0 a 2

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento II
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 3 a 9

  • Importe

    hasta 2.500 €

Segmento I
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 10 a 49

  • Importe

    hasta 2.500 €

GESTIÓN DE CLIENTES

Soluciones en gestión de clientes

Disponer de un área privada, permite ofrecer nuevos servicios a los clientes, dándoles la posibilidad de acceder y consultar sus datos o información exclusiva. Estas soluciones en gestión de clientes permite: conseguir la generación de oportunidades, gestión de clientes potenciales, creación de tareas comerciales, visualización de alertas, gestión documental, etc… Somos especialistas en soluciones para a gestión de clientes, permitiendo incluso la integración con plataformas y herramientas ya existentes.

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

GESTIONA TUS CLIENTES DESDE 6.000 € + IVA

Ayudas para las soluciones en gestión de clientes según el tamaño de la empresa

  • Número de Trabajadores

    Número de Trabajadores
  • Importe

    Importe
Segmento III
400 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 0 a 2

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento II
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 3 a 9

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento I
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 10 a 49

  • Importe

    hasta 4.000 €

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

Soluciones en presencia avanzada en internet

El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s.

Funcionalidades y servicios

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

GESTIONA TU PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET DESDE 2.000 € + IVA

Ayudas para las soluciones en presencia avanzada en internet según el tamaño de la empresa

  • Número de Trabajadores

    Número de Trabajadores
  • Importe

    Importe
Segmento III
400 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 0 a 2

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento II
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 3 a 9

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento I
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 10 a 49

  • Importe

    hasta 2.000 €

MARKETPLACE

Soluciones en marketplace

El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

Funcionalidades y servicios

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

GESTIONA TU MARKETPLACE DESDE 3.500 € + IVA

Ayudas para las soluciones en marketplace según el tamaño de la empresa

  • Número de Trabajadores

    Número de Trabajadores
  • Importe

    Importe
Segmento III
400 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 0 a 2

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento II
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 3 a 9

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento I
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 10 a 49

  • Importe

    hasta 2.000 €

¿Cómo solicitar el bono digital?

Para solicitar el bono digital deberá seguir los siguientes pasos

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