kid digital prosistel

Prosistel Technology Consulting SL, Agencia de Marketing Digital y empresa de desarrollo web, participa en el proceso de adquisición de la condición de Agente Digitalizador adherido del Programa Kit Digital para colaborar en la gestión de ayudas y ofrecer soluciones digitales a pequeñas empresas, microempresas y autónomos.

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas económicas, que forma parte de los fondos europeos Next Generation EU, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance en el nivel digital.

¿Quién puede solicitar el bono digital?

Pequeñas empresas entre 10 y 49 trabajadores.
Pequeñas empresas y microempresas de entre 3 y 9 trabajadores.
Pequeñas empresas y microempresas de entre 0 y 2 trabajadores y personas en situación de auto-ocupación.

¿Qué soluciones ofrecemos?

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Soluciones en desarrollo web

La página web es el escaparate de un negocio en Internet, así que hay que darle la importancia que se merece. Somos especialistas en soluciones de desarrollo de web y disponemos de una metodología propia que nos permite realizar el seguimiento de todas las fases del proyecto y garantizar los plazos de entrega. Gestionamos desde la contratación del dominio o el hosting hasta el posicionamiento y optimización de la presencia en buscadores.

  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño Web: desarrollo y diseño de una web con un mínimo de 3 páginas o apartados, tales como: página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, etc…
  • Web responsive: tu web se adaptará a cualquier tipo de dispositivo.
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Posicionamiento y optimización de la presencia en buscadores (SEO): análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquización del contenido.

CONSIGUE TU WEB DESDE 1.180 € + IVA

Ayudas para las soluciones en desarrollo web según el tamaño de la empresa

  • Número de Trabajadores

    Número de Trabajadores
  • Importe

    Importe
Segmento III
400 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 0 a 2

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento II
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 3 a 9

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento I
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 10 a 49

  • Importe

    hasta 2.000 €

COMERCIO ELECTRÓNICO

Soluciones en ecommerce

La tienda online es una herramienta básica hoy en día para empresas de venta de productos y/o servicios, así que hay que darle la importancia que se merece y diferenciarse de la competencia. Somos especialistas en soluciones de ecommerce y disponemos de una metodología propia que nos permite realizar el seguimiento de todas las fases del proyecto y garantizar los plazos de entrega. Gestionamos desde la contratación del dominio o el hosting hasta el posicionamiento y optimización de la presencia en buscadores, métodos de pago, formas de envío, etc…

  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Posicionamiento y optimización de la presencia en buscadores (SEO): análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquización del contenido.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

CONSIGUE TU TIENDA ONLINE DESDE 4.000 € + IVA

Ayudas para las soluciones en ecommerce según el tamaño de la empresa

  • Número de Trabajadores

    Número de Trabajadores
  • Importe

    Importe
Segmento III
400 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 0 a 2

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento II
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 3 a 9

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento I
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 10 a 49

  • Importe

    hasta 2.000 €

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Soluciones en gestión de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un pilar fundamental en toda estrategia de marketing digital, así que es muy importante contar con un proyecto y una estrategia alineada con la misión y visión de la empresa. Somos especialistas en soluciones para la planificación y gestión de redes sociales, ofreciendo siempre un proyecto totalmente personalizado basado en un social media plan inicial, manteniendo una comunicación constante y enviando mensualmente un informe con métricas y acciones a realizar.

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudaremos a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: administraremos el perfil/usuario de las diferentes redes sociales seleccionadas para el proyecto.
  • Publicación de posts semanales: publicación de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
  • Informes: envío mensual de un informe con las principales métricas de control y acciones a realizar.

PROMOCIONA TU EMPRESA EN REDES SOCIALES DESDE 3.500 € + IVA/AÑO

Ayudas para las soluciones en gestión de redes sociales según el tamaño de la empresa

  • Número de Trabajadores

    Número de Trabajadores
  • Importe

    Importe
Segmento III
400 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 0 a 2

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento II
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 3 a 9

  • Importe

    hasta 2.500 €

Segmento I
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 10 a 49

  • Importe

    hasta 2.500 €

GESTIÓN DE CLIENTES

Soluciones en gestión de clientes

Disponer de un área privada, permite ofrecer nuevos servicios a los clientes, dándoles la posibilidad de acceder y consultar sus datos o información exclusiva. Estas soluciones en gestión de clientes permite: conseguir la generación de oportunidades, gestión de clientes potenciales, creación de tareas comerciales, visualización de alertas, gestión documental, etc… Somos especialistas en soluciones para a gestión de clientes, permitiendo incluso la integración con plataformas y herramientas ya existentes.

  • Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc., y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

GESTIONA TUS CLIENTES DESDE 6.000 € + IVA

Ayudas para las soluciones en gestión de clientes según el tamaño de la empresa

  • Número de Trabajadores

    Número de Trabajadores
  • Importe

    Importe
Segmento III
400 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 0 a 2

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento II
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 3 a 9

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento I
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 10 a 49

  • Importe

    hasta 4.000 €

¿Cómo solicitar el bono digital?

Para solicitar el bono digital deberá seguir los siguientes pasos

Regístrate en AcceleraPyme y completa el test de autodiagnóstico digital de tu empresa.

Pide la ayuda KIT DIGITAL en la sede electrónica de Red.es completando todos los pasos del formulario

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Nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos a completar el Test de Diagnóstico

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Te asesoraremos para elegir los servicios que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

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Nos encargaremos de realizar las gestiones para solicitar el bono del Kit Digital para tu empresa.