Kapersky, la mejor solución de Seguridad Informática

Kapersky, la mejor solución de Seguridad Informática

Kapersky, la mejor solución de Seguridad Informática

Cuando se trata de seguridad informática, hay que trabajar con las mejores herramientas por eso desde Prosistel trabajamos e implementamos la protección de datos y dispositivos de nuestros clientes con Kapersky.

La evolución de los tiempos hacia un sociedad cada vez más digitalizada y la integración de la Tecnología de la Información en nuestro día a día de una forma natural trae consigo muchos beneficios, pero también nuevas amenazas frente a las que conviene estar preparados: cámaras espía, pishing, virus y una lista interminable de amenazas.

Por suerte, existen soluciones como Kapersky que nos ayudan con su experiencia y conocimiento a hacer frente a los diferentes tipos de programas maliciosos que podemos encontrar en cualquier sitio de la red.

Kapersky es uno de los desarrolladores de soluciones de seguridad informática más potentes a nivel global desde su aparición en 1997. Creado por Eugene Kapersky cuenta con más de 3.900 profesionales altamente calificados que garantiza la alta calidad en sus servicios de protección. No es de extrañar entonces que su facturación alcance cifras increíbles como los 689 millones de dólares en ingresos que registraron en 2017. Según reconocen en su web “son la mayor compañía privada de ciberseguridad”.

Su continua innovación e inteligencia de seguridad les permite ofrecer una protección real y actualizada frente a ciberamenzas de todo tipo que trasladamos a los sistemas informáticos de nuestros clientes que así lo desean.

Además, su amplia variedad de soluciones adaptadas a diferentes perfiles de empresa como particulares, pequeñas, medianas o grandes empresas lo hacen afín al tipo de empresas al que acostumbramos a ayudar desde Prosistel.

En definitiva, estamos tremendamente satisfechos de ser proveedores de Kapersky, una de las soluciones de seguridad informática más eficaces e inteligentes del mundo, ya que la tranquilidad de nuestros clientes también es la nuestra. Contáctanos para ampliar información sobre cómo podemos adaptar este sistema a tus necesidades de ciberseguridad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat