Facebook para el negocio

Es una gran oportunidad para una empresa para hacer las ventas en línea, obtener un seguimiento en torno a la marca.

facebook

 

Crear una plataforma donde los clientes pueden hablar de los productos y, cuando se hace correctamente, que la gente a correr la voz acerca de sus cualidades.

Atraer Likes

Al crear una estrategia de negocio de Facebook, es importante pensar en lo que quieres lograr. ¿Su objetivo es hacer que los anuncios y dirigir el tráfico a su sitio web - tal vez una tienda on-line donde los visitantes pueden hacer una compra - o quiere dirigir el tráfico a una página de fans en Facebook, donde los visitantes pueden "como" lo que haces?

Muchas empresas se benefician de los dos, así que tal vez la combinación es la mejor opción.

Sólo asegúrese de que sus principales razones de ser de Facebook es claro antes de empezar a trabajar.

Ventas en línea

Esta es una manera sencilla de hacer publicidad de su negocio en Facebook. Usted hace publicidad externa sitio web tradicional y cuando alguien hace clic a través de, él o ella se dirige a su página web donde se puede hacer una compra o suscripción.

No hay que olvidar que "gustar de las cosas" es la columna vertebral de toda esta red.

 

 

 

Atraer a Favoritos

Las empresas pueden ver mejores resultados - incluso cuando la publicidad de un producto o servicio - enviando primero a los visitantes a una página de fans en el que tienen que gustar la página para ver la oferta. Después de eso, pueden hacer clic a la página web para realizar una compra.

Al hacer su publicidad en estos tres pasos, puede combinar la marca haciendo con las ventas.

Sin embargo, mucha de la razón principal de los negocios de de ser de Facebook es sólo para obtener una base de fans y no hacer ventas en línea. Puede ser que sea una tienda física, por ejemplo, un restaurante, una tienda de ropa o cualquier empresa que está en Facebook principalmente para aumentar la conciencia de marca.

En ese caso, los anuncios directamente en la página web no puede ser la mejor opción. En su lugar, quiere que la gente le gusta su página de fans en Facebook donde se puede hablar con ellos, realizar concursos, organizar encuestas u otras actividades que sus clientes quieren participar pulg

El objetivo es que los fans de activos que correr la voz acerca de usted a sus amigos, lo que al final puede ser rentable para cualquier negocio.

 

TOP

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlos, consulte Cómo configurar Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio