Si el cliente dispone de acceso via y http://webmail.dominioempresa.es, es posible que tenga instalada una versión de la aplicación con filtros y una carpeta de spam. Si esto no es así y necesita dicha funcionalidad, póngase en contacto con nosotros.

Desde nuestro departamento de sistemas, configuramos los servidores para que etiqueten como ***Spam*** los correos susceptibles de ser spam. Para evitar que esos correos puedan llegar a su cliente de correo electrónico, se pueden definir una serie de filtros via webmail, que detallamos paso a paso a continuación:

  1. Clic sobre Correo (menú lateral izquierdo)
  2. Clic sobre Filtros (menú superior)
  3. Clic sobre nueva regla y cumplimentar los datos solicitados
    1. Nombre de la regla: SPAM
    2. Marcar el checkbox "Todo lo que sigue"
    3. Seleccionar de la lista desplegable el campo "Asunto" "Contiene" ***Spam***"
    4. Hága esto: "Entregar en el buzón" y como carpeta destino escoger la carpeta "spam"
    5. Clic sobre el botón Guardar
  4.  Clic sobre aplicar Filtros
Recordar revisar con cierta frecuencia esta carpeta "Spam" por si el sistema automático de nuestros servidores, hubiera etiquetado de forma incorrecta algún correo.
Si las etiquetas de spam no estan funcionando correctamente, puede solicitarnos que hagamos una revisión de las mismas y podemos plantear subir o bajar la puntuación para ser considerado como spam.


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