Soporte Técnico

Web Express + Base de Conocimiento

faq   
base conocimiento-tickets01 

 
Web Express + Base de Conocimiento + Tickets de Soporte

faq    
base conocimiento-tickets01  tickets2

 

La sección de Preguntas Frecuentes FAQs ”Frequently Asked Questions” es indispensable para algunos sitios webs.
Es muy importante poner la necesidad de los usuarios primero, y cubrir tópicos que son realmente importantes para ellos.
La gente no busca las FAQs, es por eso que hay que interlazarlos en lugares donde los usuarios puedan necesitar ayuda.

Grupo Prosistel trabaja con RS JOOMLA TICKETING SYSTEM.

Algunas de sus ventajas:

RSTickets! Pro es el profesional de Joomla! HelpDesk sistema de tickets. Tiene un alto nivel de personalización y satisfacer todas sus necesidades de soporte al cliente.
Un sistema de tickets mesa de ayuda le permitirá proporcionar apoyo rápido y eficiente a sus clientes. RSTickets! Pro viene por defecto con un sistema de base de conocimiento integrada, permitiendo así que los miembros del personal para disminuir el tiempo de respuesta y mejorar la eficiencia.

Recibir las solicitudes de soporte de clientes
RSTickets Pro - submit ticketsCustomers puede enviar solicitudes de soporte sin tener que entrar en el - que sólo tiene que rellenar su nombre y dirección de correo electrónico. Después de presentar correctamente la información, se crea automáticamente una cuenta para ellos y las credenciales se envían a la dirección de correo electrónico suministrada. Junto con cada boleto información se almacena en el cliente - IP, navegador utilizado, árbitro y si se registra o no.

Administrar entradas desde el servidor, así como el frontend
RSTickets Pro - gestionar ticketsTickets se pueden gestionar desde el backend y el frontend. Puede marcar entradas importantes para el seguimiento sin tener que actualizar la página, mediante peticiones AJAX impulsadas, al igual que lo marcará su correo electrónico en Google o Yahoo! Correo.
Notas internas se pueden establecer para cada entrada - clientes no verlos, sólo los miembros del personal lo hará. Puede crear búsquedas personalizadas y guardarlas para su uso posterior - por el uso de búsquedas predefinidas puede mostrar entradas de la forma que desee (por ejemplo, mediante el uso de una combinación de filtros que se pueden enumerar rápidamente todas las entradas de alta prioridad de los departamentos específicos).

Asignar campos personalizados a los departamentos
RSTickets Pro asignación departamento fieldsEach personalizado puede tener su propio conjunto de campos personalizados - de esta manera usted puede recibir información válida y relevante para el departamento seleccionado. Tipos de campos personalizados incluyen HTML personalizado (para que pueda agregar código HTML en línea sin tener que modificar los archivos) y un calendario emergente, el calendario emergente permite especificar el tiempo también. Información sobre herramientas se pueden aplicar a cada campo, así como los mensajes de validación personalizados y los valores predeterminados.

Realizar el seguimiento del desempeño de los miembros de su personal
RSTickets Pro Reports - un seguimiento del rendimiento de apoyo Después de un boleto se ha marcado como cerrado, los clientes pueden calificar las respuestas de los miembros del personal mediante el uso de un sistema de clasificación de AJAX. Los clientes pueden cerrar o abrir de nuevo sus propias entradas. También hay un registro histórico disponible asignado a cada billete - de esta forma se puede realizar un seguimiento eficiente que abrió el billete y cuando.

TOP

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlos, consulte Cómo configurar Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio